Últimos temas
» Análisis de la película ¿qué rayos sabemos?
Mar Jul 19, 2011 5:29 am por isaias tovar

» Análisis de la “nueva concepción de currículo como espacio público”
Mar Jul 19, 2011 5:24 am por isaias tovar

» Diario de clase
Mar Jul 19, 2011 5:20 am por isaias tovar

» Análisis de la Película Que rayos sabemos
Lun Jul 18, 2011 9:30 pm por yuradelva

» Diario de Clase #9
Lun Jul 18, 2011 4:04 pm por yuradelva

» Diario de Clase #8
Lun Jul 18, 2011 2:52 pm por yuradelva

» Diario de Clase #7
Lun Jul 18, 2011 1:00 pm por yuradelva

» Diario de Clase #5
Lun Jul 18, 2011 11:57 am por yuradelva

» Análisis de la película. ¿Qué rayos sabemos?
Lun Jul 18, 2011 9:51 am por Andreina Reyes

Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados.
El último usuario registrado es yeilet09.

Nuestros miembros han publicado un total de 259 mensajes en 176 argumentos.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diario de clase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de clase

Mensaje  isaias tovar el Lun Mayo 16, 2011 9:48 pm

Diario de clase Nº 1

En la primera clase de currículo llegue un poco tarde la profesora ya estaba dando el plan de evaluación y me gusto ya que es variado porque tiene talleres, película cosa que no me esperaba, el diario de clase, me había hablado de currículo como una materia tediosa pero según el plan de evaluación no es así.

Ese día hicimos una dinámica rompe hielo, la profesora nos puso en pareja, estuvimos conversando un poco, luego cada persona presentaba a su pareja y así nos conocimos todos, bueno tengo buenas expectativas de la clase de currículo y espero que no cambien.

Isaias tovar
C.I: 18.755.057
sección:002

isaias tovar

Ver perfil de usuario

Re: Diario de clase

Mensaje  isaias tovar el Lun Mayo 16, 2011 9:53 pm

Diario de clase Nº 2

Bueno el segundo día de clase estaba con nosotros violeta y estaba hablando de cómo vamos a utilizar el foro y nos dio las instrucciones de cómo registrarnos en el foro y como utilizarlo.

Luego ese día tuvimos nuestro primer taller que era realizar un mapa conceptual o mental de “concepto de currículo y sus tipos” luego nos reunimos en equipos de tres o cuatro personas para elaborar el taller además el tiempo era corto para culminar y lo dejamos para la próxima clase.

Me parece bueno e innovador que trabajemos con el foro ya que tenemos que ir avanzando con las nuevas tecnología además es muy fácil y cómodo. Respecto al taller cuando empezamos a elaborarlo la mayoría del grupo no tenía el material unos compañeros se ofrecieron para sacar las copias y comprar el papel bond, me gusto su iniciativa de colaborar con los demás otra cosa que me llamo la atención es que el taller fue muy agradable y no fue como en otros cursos que son tedioso.

Isaias Tovar
C.I:18755057
Sección: 002

isaias tovar

Ver perfil de usuario

Mensaje  isaias tovar el Lun Mayo 16, 2011 9:56 pm

Diario de clase Nº 3

Bueno en la segunda clase comenzamos hablando sobre quien había leído el artículo de “Nueva concepción de currículo como espacio público” de la Dra. Betsi Fernández de cómo iba hacer el nuevo diseño curricular, el valor de la unidad de crédito de acuerdo al esfuerzo del estudiante además hablamos sobre la película “¿Qué rayos sabemos?” en la que hubo distintas opiniones bueno ese día hablamos muchos aspectos de la película, la profe comentaba que la a vistos como cincuenta veces y siempre tiene algo distinto de comentar.

Luego empezamos con las exposiciones que no pudimos hacer la clase pasada, cada grupo puso su lamina en las paredes del aula, una nueva forma de exponer todos pasamos a ver cada una de las laminas después cada grupo empezó a exponer y otra vez no nos dio tiempo de culminar las exposiciones faltaron tres grupos y que vamos a continuar la próxima clase.

Bueno en particular no me gusta mucho las exposiciones pero esta nueva forma de exponer es muy diferente porque es más participativa y lo que me llamo la atención es que nos dieron los mismos puntos a exponer y todas las laminas eran diferentes había variedad y cada grupo tenía concepto diferente de currículo además me sentí a gusto en la exposición y admito estaba un poco nervioso pero eso es al momento, también me gusto las exposiciones de mis compañeros y bueno espero que las clases de currículo sigan así.

Isaias Tovar
C.I:18755057
Sección: 002

isaias tovar

Ver perfil de usuario

asistente

Mensaje  Ligia Karolina Asistente el Mar Mayo 17, 2011 9:11 am

hola chico que bueno que te haya gustado nuestro proyecto... soy la asistente de la seccion 024 pero estare tambien pendiente de los demas que han posteados sus trabajos sigan como van gracias por su apoyo a nuestro proyecto del foro att. Ligia

Ligia Karolina Asistente

Ver perfil de usuario

ISAIAS

Mensaje  Edward el Sáb Mayo 28, 2011 3:57 pm

HOLA ISAIAS,

Me llamo Edward Meléndez, preparador adjunto a la Unidad Curricular Currículo y a pesar de no coordinar tu sección quiero hacerte llegar mis felicitaciones porque observo que estás bien interesado y motivado mediante nuestro proyecto realizado pues se evidencia en la secuencia total de las asignaciones que has entregado.

Edward Meléndez. Preparador Adjunto.

Edward

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba