Últimos temas
» Análisis de la película ¿qué rayos sabemos?
Mar Jul 19, 2011 5:29 am por isaias tovar

» Análisis de la “nueva concepción de currículo como espacio público”
Mar Jul 19, 2011 5:24 am por isaias tovar

» Diario de clase
Mar Jul 19, 2011 5:20 am por isaias tovar

» Análisis de la Película Que rayos sabemos
Lun Jul 18, 2011 9:30 pm por yuradelva

» Diario de Clase #9
Lun Jul 18, 2011 4:04 pm por yuradelva

» Diario de Clase #8
Lun Jul 18, 2011 2:52 pm por yuradelva

» Diario de Clase #7
Lun Jul 18, 2011 1:00 pm por yuradelva

» Diario de Clase #5
Lun Jul 18, 2011 11:57 am por yuradelva

» Análisis de la película. ¿Qué rayos sabemos?
Lun Jul 18, 2011 9:51 am por Andreina Reyes

Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados.
El último usuario registrado es yeilet09.

Nuestros miembros han publicado un total de 259 mensajes en 176 argumentos.
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Diario de clase 10-05-2011

Ir abajo

Diario de clase 10-05-2011

Mensaje  Suha Serradas el Miér Mayo 18, 2011 7:09 pm

DIARIO DE CLASE 10-05-2011

Este día comenzamos la clase con la profesora preguntándonos que si vimos la película “Qué rayos sabemos”, fueron como 4 compañeros de la clase los que dijeron que si la vieron, luego cada uno dio su perspectiva acerca de la película; esto me pareció muy interesante porque así cada pudo dar su punto de vista mientras la profesora iba argumentando junto a ellos. Tanto fue la reflexión que se llegó a hablar de otros temas como terapias para la concentración, las flores de Bach que sirven para curar enfermedades y se habló de un tema en particular que me pareció muy curioso porque anteriormente no lo había escuchado, el tema era acerca d un japonés o chino, sino me equivoco, que realizó estudios con el agua en los que descubrió que cuando se bendice y se adora al agua, sus moléculas hacen formas hermosas y cuando se hace lo contrario, se insulta o se maldice el agua , estas moléculas se rompen automáticamente, eso de verdad fue un dato muy curioso y muy interesante para mí.

Luego pasamos a finalizar el taller N° 1 donde pasamos a exponer los carteles, cada grupo dio su concepto de currículo y el por qué se identifican con ello, lástima que no hubo tiempo suficiente para terminar de exponer los carteles, es por ello que mi grupo quedó para la próxima clase. Aún así de este día me lleve como aprendizaje, según lo expuesto por los grupos y las argumentaciones de la profesora, que una de las características del currículo es que va cambiando de generación en generación, que cambia a medida que pasa el tiempo.

*NOTA:todavía no he tenido oportunidad de ver la película" ¿Qué rayos sabemos?" en cuanto puda verla subiré mi reflexión al foro. Smile

Serradas Suhayla C.I:20.603.942
Sección:002






Suha Serradas

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Serradas Suhayla C.I:20.603.942 Sección:002

Mensaje  Admin el Mar Mayo 24, 2011 6:30 pm

Bien por tu descripción y gracias por la nota donde aclaras que aún no haz visto la pelicula, gracias por tu honestidad att violeta

Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario http://curriculo.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.