Últimos temas
» Análisis de la película ¿qué rayos sabemos?
Mar Jul 19, 2011 5:29 am por isaias tovar

» Análisis de la “nueva concepción de currículo como espacio público”
Mar Jul 19, 2011 5:24 am por isaias tovar

» Diario de clase
Mar Jul 19, 2011 5:20 am por isaias tovar

» Análisis de la Película Que rayos sabemos
Lun Jul 18, 2011 9:30 pm por yuradelva

» Diario de Clase #9
Lun Jul 18, 2011 4:04 pm por yuradelva

» Diario de Clase #8
Lun Jul 18, 2011 2:52 pm por yuradelva

» Diario de Clase #7
Lun Jul 18, 2011 1:00 pm por yuradelva

» Diario de Clase #5
Lun Jul 18, 2011 11:57 am por yuradelva

» Análisis de la película. ¿Qué rayos sabemos?
Lun Jul 18, 2011 9:51 am por Andreina Reyes

Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados.
El último usuario registrado es yeilet09.

Nuestros miembros han publicado un total de 259 mensajes en 176 argumentos.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


REFLEXION DE GRAN CARACAS Integrante: María Delgado C.I.: 17.855.826 Caracas, 24 Enero de 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REFLEXION DE GRAN CARACAS Integrante: María Delgado C.I.: 17.855.826 Caracas, 24 Enero de 2011

Mensaje  Admin el Mar Ene 25, 2011 4:51 pm

Gran caracas
Que diferencias a la caracas de los años 1919, a la de ahora todo era en completa normalidad no como ahora que las personas no respetan a la personas mayores se monta en las camionetas y antes les daba el puesto ahora lo mirar de arriba abajo y no se para a darles el puesto, la gente de antes se recogía temprano y se acostaban temprano horita la gente entre más tarde se acuesta mejor.
Como puede observar en la película las montaña verdecitas con el tiempo las tiene descuidada no las cuida la quemas en sucia, las calle era limpiecitas esta época vas caminado y te consigue latas bolsa de basura botellas entre otras cosas, el subir a caminar al Ávila en familia los domingo se disfrutaba a respirar otros aire horita roba a la personas que va caminado que haga ejercicios en las misma camionetas, metros, la inseguridad que hay ahora es horrible uno no está seguro en ningún lado cuando está en la calle. Uno antes podía caminar con tranquilidad por mercado del cementerio la hoyada ahora no porque lo ladrones están pendiente de robar a las personas, también esta que las mismo seres humanos que habitamos Venezuela no la cuidamos sino la cuidamos nosotros mismo quien más la va a cuidar. Las época de antes ya no son como las de ahora antes una persona iba a comprar algo a la 10 de la noche todo estaba trocado por esa eran las costumbre cerrar todo temprano y esta altura alguien sale a comprar algo a la 11 de la noche y está abierto, no ve al peligro que se expone de salir a esa hora.
Las calles afatadas arregladitas el semáforo funcionado todo en orden, este siglo nada funciona las persona se tira lo carro para poder pasar no coloca la luz de cruces debería colocar sanciones contra las personas que no sigas los lineamiento de transito .si las persona no cuida las cosas nunca se va a tener nada en buen estado sino dañado o que nunca sirva nada, el venezolano tiene que enséñale a sus familia deje chiquitos los valores por las cosas que aprenda a cuidar quiere las cosas así se verá mejor nuestra ciudad. Esto es lo que pasa a veces en nuestra casa que no se enseñar a los niños (as) los valores que nos enseñaba nuestro abuelo, padres tíos.
En estas película pude ver lo que nos hablar nuestro padre de las cultura, valores de nuestro antes pasado así uno se da de cuenta cómo eran las cosas en realidad que uno a veces piensa que puro cuento lo que nos cuenta nuestro padres, uno puede decir si es verdad lo que no dice y uno mismo ver y decir que diferencia a lo de ahora.


Marco Pérez Giménez, salieron la gente a la calle a exigirle que saliera de la presidencia de la república la gente saquearon y hubo disturbio en las calle de caracas desbalijaron carnicería, charcutería, panaderías, supermercados y salía la gente con piezas de carnes que se la llevaba a sus casa pollo la gente a provecharon de saquear en la cosas que le fuese necesarias para mientras pasaba la situación de saqueo y disturbios para derogar al presidente de la república.
Esto paso como en el 2002 con el presidente Chávez, que la gente de la oposición decía que el presidente a vía renunciando, y lo que estaba pasado era que le estaba dado un golpe de estado al prescindente lo sacaron de caracas y trasladaron a la orchila y lo tuvieron 3 días estos sucedió en el mes de abril de años 2002 11, 12,13 de abril. Quienes estuvieron a Chávez en la orchila entre estos personaje fueron gente de la iglesia católica y militares que estaba en contra del presidente, después el presidente instalo una conversación para ver como arreglar las cosas y regresar a Miraflores.
El presidente de la república hablo con la gente que lo tenía preso de su libertad las personas que estaba con el presidente acá en carcas estaba en calle esperado que regresara al presidente hasta que se condolieron y en la madrugada llego el presidente de la república y la gente alegre recibiendo al presidente y su gabinete ejecutivo estuvo con él y después del él a ver regresado al palacio de Miraflores dio una rueda de prensa, diciendo todo lo que paso y la personas que lo tenía.
Han trascurrido 8 años del golpe de estado del gobierno del presidente la República Hugo Chávez frías el presidente ahora no cree en las personas de sus alrededor, y esta tras de los gobernadores que estén pendiente de su gobernaciones ayudar al pueblo.













REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGOGICO EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGOGICO DE CARACAS
CATEDRA: CURRICULO
CARRERA: EDC. PREESCOLAR
SECCION: 007




REFLEXION DE GRAN CARACAS








Integrante: María Delgado
C.I.: 17.855.826



Caracas, 24 Enero de 2011


Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario http://curriculo.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.