Últimos temas
» Análisis de la película ¿qué rayos sabemos?
Mar Jul 19, 2011 5:29 am por isaias tovar

» Análisis de la “nueva concepción de currículo como espacio público”
Mar Jul 19, 2011 5:24 am por isaias tovar

» Diario de clase
Mar Jul 19, 2011 5:20 am por isaias tovar

» Análisis de la Película Que rayos sabemos
Lun Jul 18, 2011 9:30 pm por yuradelva

» Diario de Clase #9
Lun Jul 18, 2011 4:04 pm por yuradelva

» Diario de Clase #8
Lun Jul 18, 2011 2:52 pm por yuradelva

» Diario de Clase #7
Lun Jul 18, 2011 1:00 pm por yuradelva

» Diario de Clase #5
Lun Jul 18, 2011 11:57 am por yuradelva

» Análisis de la película. ¿Qué rayos sabemos?
Lun Jul 18, 2011 9:51 am por Andreina Reyes

Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados.
El último usuario registrado es yeilet09

Nuestros miembros han publicado un total de 259 mensajes en 176 argumentos.
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Diario de Clases ¨Sexta Clase¨ 26/05/11

Ir abajo

Diario de Clases ¨Sexta Clase¨ 26/05/11

Mensaje  Jose Mendoza el Sáb Mayo 28, 2011 8:23 pm


Diario de clases
Sexta Clases de Currículo
Seccion 024
26/05/11

* En nuestra sexta clase se planteo primero que todo El Foro de Currículo junto a las personas encargadas del mismo por el motivo de que solo dos personas nos hemos registrado y planteado nuestras interrogantes, lo cual debo comentar que los que tengan oportunidad de leer esta parte les puedo decir que de esta manera apoyamos no solo a nuestros compañeros si no a nuevas maneras educativas, expresándonos y compartiendo nuestros conocimientos y dudas adquiridas que no solo nos ayudara a infundir un aprendizaje si no también dar a conocer que pensamos y en que fallamos para así lograr mejorar hábitos educativos, tanto en clase como personales y así lograr que la misma fluya a través del Pedagógico de Caracas y tome una importancia mucho mayor.

* Luego de plantear esta interrogante y preocupación nos enfocamos en nuestro tema asignado del Taller N* 2 el cual se basa en los fundamentos del currículo, planteándolo en un cuadro comparativo entre los siguientes caracteres:

• Currículo Básico
• Currículo Bolivariano

* En los mismos se debe considerar una relación u comparación entre los fundamentos del currículo, los cuales se refieren a dichas características como lo serán mencionados a continuación como lo son:

• Epistemología ---------------------> Constitución
• Ontología ---------------------> Logna
• Antología ---------------------> IDE

* Ya con estos puntos podríamos haber empezado a investigar pero por cuestiones de tiempo y de que nuestra docente tenia un compromiso con el Pedagógico de Caracas el cual debía asistir se quedo en entregar o postear esta semana para así ser evaluado.

* De esta manera concluye nuestra sexta clase de Currículo y de nuevo les puedo decir que apoyen el Foro de Currículo y así a nuestros compañeros y a nuevos proyectos educativos. Saludos



Jose Mendoza

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 30
Localización : Caracas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.