Últimos temas
» Análisis de la película ¿qué rayos sabemos?
Mar Jul 19, 2011 5:29 am por isaias tovar

» Análisis de la “nueva concepción de currículo como espacio público”
Mar Jul 19, 2011 5:24 am por isaias tovar

» Diario de clase
Mar Jul 19, 2011 5:20 am por isaias tovar

» Análisis de la Película Que rayos sabemos
Lun Jul 18, 2011 9:30 pm por yuradelva

» Diario de Clase #9
Lun Jul 18, 2011 4:04 pm por yuradelva

» Diario de Clase #8
Lun Jul 18, 2011 2:52 pm por yuradelva

» Diario de Clase #7
Lun Jul 18, 2011 1:00 pm por yuradelva

» Diario de Clase #5
Lun Jul 18, 2011 11:57 am por yuradelva

» Análisis de la película. ¿Qué rayos sabemos?
Lun Jul 18, 2011 9:51 am por Andreina Reyes

Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados.
El último usuario registrado es yeilet09.

Nuestros miembros han publicado un total de 259 mensajes en 176 argumentos.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diario de la Clase Número 5 (25/05/2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de la Clase Número 5 (25/05/2011)

Mensaje  Javier Tapia el Vie Jun 03, 2011 7:59 pm

Buenas noches a todos los miembros del foro
Por petición de la Profesora Geitza, voy a postear mi diario de la clase del 25/05/2011
Saludos a todos y que tengan un buen fin de semana

"En esta sesión los compañeros que quedaron pendiente para exponer sus láminas del taller 1 realizaron sus respectivas presentaciones, y debo decir que me gustaron mucho sus exposiciones. Y es muy interesante el hecho de que a pesar de que todos los equipos tratamos con el mismo tema, todos pudieron aportar distintas ideas y perspectivas acerca de un mismo tema.
Luego de finalizar las exposiciones, la profesora procedió de hablar un poco acerca del Proyecto curricular que debemos ir desarrollando, y que dicho proyecto consiste en crear un plan para abordar y cambiar una situación escolar determinada, y señaló una serie de partes que debe tener dicho proyecto, debo confesar que al principio me sentía un poco perdido con la explicación, pero cuando la profesora tomó como ejemplo el tema que estaba desarrollando la compañera Aída, y lo contrapuso con las partes que debía llevar el proyecto curricular, entendí con más claridad cómo se debe desarrollar cada una de las partes de dicho plan.
Me parece sumamente interesante el intentar lograr conseguirle una posible solución a cualquier situación escolar, porque indudablemente la educación de nuestro país contiene numerosos problemas que indudablemente requiere la atención de todas las personas que pertenecemos de una manera u otra al ámbito educativo. De hecho, y quizás sonaré un poco iluso, pero creo que si el gobierno realmente deseara mejorar la educación venezolana y atacar sus problemas, debería estudiar las posibles soluciones que nosotros o las personas que cursaron antes, hubieran podido aportar, arrojando nuevas luces o nuevas perspectivas ante un problema que pueda tener mucho tiempo."

Javier Tapia

Ver perfil de usuario

Saludos

Mensaje  Edward el Lun Jun 13, 2011 10:13 pm

Hola Javier,

Espero todo excelente para ti comenzando éste mensaje con un saludo cordial. Leí tu comentario y me pareció bastante importante el hecho de haber podido apreciar desdes varias perspectivas la implicación que posee el Currículo Venezolano y el impacto que pudo haber causado en cada uno de los grupos que expusieron ese día sus láminas debido a dichos grupo-supongo- enfocaron en un contenido específico la importancia para ellos. Igualmente, eso podrá ayudarte profundamente para la planificación final del semestre la cual ´se acerca paulatinamente... Espero puedas seguir interactuando ya que estas posteadas tendrán algo positivo inclusive como una posibilidad a tu calificación final en dicha Unidad Curricular. Por eso mi insistencia en haber tomado la iniciativa de registrarse y pienso que por lo que has podido observar, existen muchas personas de las otras 2 secciones que cursan esta Unidad Curricular, continuamente postean a diarios las asignaciones mientras que en tu sección, honestamente, son muy pocas las que no participan lo cual podría afectar verdaderamente y negativamente la calificación final.

Saludos y gracias por enviar el mensaje,

Edward.-

Edward

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba