Últimos temas
» Análisis de la película ¿qué rayos sabemos?
Mar Jul 19, 2011 5:29 am por isaias tovar

» Análisis de la “nueva concepción de currículo como espacio público”
Mar Jul 19, 2011 5:24 am por isaias tovar

» Diario de clase
Mar Jul 19, 2011 5:20 am por isaias tovar

» Análisis de la Película Que rayos sabemos
Lun Jul 18, 2011 9:30 pm por yuradelva

» Diario de Clase #9
Lun Jul 18, 2011 4:04 pm por yuradelva

» Diario de Clase #8
Lun Jul 18, 2011 2:52 pm por yuradelva

» Diario de Clase #7
Lun Jul 18, 2011 1:00 pm por yuradelva

» Diario de Clase #5
Lun Jul 18, 2011 11:57 am por yuradelva

» Análisis de la película. ¿Qué rayos sabemos?
Lun Jul 18, 2011 9:51 am por Andreina Reyes

Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados.
El último usuario registrado es yeilet09.

Nuestros miembros han publicado un total de 259 mensajes en 176 argumentos.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Caracas 25 de Noviembre de 2010. Cátedra: Currículo. Profesora: Geitza Rebolledo Alumna: Violeta josefina Requena Morales. ci. 10.577.304. REFLEXIÓN CLASE Nro2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caracas 25 de Noviembre de 2010. Cátedra: Currículo. Profesora: Geitza Rebolledo Alumna: Violeta josefina Requena Morales. ci. 10.577.304. REFLEXIÓN CLASE Nro2

Mensaje  Admin el Mar Ene 25, 2011 4:59 pm

Caracas 25 de Noviembre de 2010.
Cátedra: Currículo.
Profesora: Geitza Rebolledo
Alumna: Violeta josefina Requena Morales.
ci. 10.577.304.
REFLEXIÓN CLASE Nro2
Debo comenzar al referirme a la clase número 2 que tenía mucho tiempo , que no asistía a una , en la que pudiera ir aprendiendo conceptos y material bastante denso que a veces se pone un poco tedioso si lo manejas con solo lecturas de guías pues creo que la idea de colocarnos en grupo y realizar una actividad en donde pudiéramos plasmar lo que habíamos leído de las guías en torno a una dinámica donde realizaremos mapa conceptual, mental, esquemas, en fin la libertad de poder expresar lo que comienzas a manejar a través de lo que has leído fue una experiencia muy agradable y divertida para todos se respiraba en el ambiente del aula de clase que los alumnos estaban relajados organizados y centrados en poder establecer las pautas de la docente para que luego de plasmarlo en papel bond , muchos marcadores de colores ,creyones , pudimos observar al final de la actividad como cada grupo con una misma línea dictada por la docente pero con visiones de mundo totalmente diferentes y a través de diversas formas de expresión escrita y a través de imágenes explicar el concepto de currículo desde el punto de vista de diferentes autores en donde encontrábamos a George Posner, Thomas H Brigge, UNESCO :CURRICULUM REVISON AND RESEARCH, y también algunos compañero reunieron conceptos y construyeron su propia definición y también trabajamos los tipos de currículo : oficial, operativo,oculto,nulo,adicional. Comenzamos a exponer de forma oral lo que habíamos plasmado en el papel bond y a explicar tanto los conceptos como los tipos de currículo solo dios chance a que dos grupos realizaran la exposición por lo que decidimos continuar en la próxima clase ya que es algo donde hay que detenerse y no realizarlo de manera atropellada por la premura del factor tiempo.


Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario http://curriculo.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.