Últimos temas
» Análisis de la película ¿qué rayos sabemos?
Mar Jul 19, 2011 5:29 am por isaias tovar

» Análisis de la “nueva concepción de currículo como espacio público”
Mar Jul 19, 2011 5:24 am por isaias tovar

» Diario de clase
Mar Jul 19, 2011 5:20 am por isaias tovar

» Análisis de la Película Que rayos sabemos
Lun Jul 18, 2011 9:30 pm por yuradelva

» Diario de Clase #9
Lun Jul 18, 2011 4:04 pm por yuradelva

» Diario de Clase #8
Lun Jul 18, 2011 2:52 pm por yuradelva

» Diario de Clase #7
Lun Jul 18, 2011 1:00 pm por yuradelva

» Diario de Clase #5
Lun Jul 18, 2011 11:57 am por yuradelva

» Análisis de la película. ¿Qué rayos sabemos?
Lun Jul 18, 2011 9:51 am por Andreina Reyes

Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados.
El último usuario registrado es yeilet09.

Nuestros miembros han publicado un total de 259 mensajes en 176 argumentos.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


DIARIO DE CLASES 06/07/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIARIO DE CLASES 06/07/2011

Mensaje  Paola Betancourt el Dom Jul 10, 2011 3:44 pm

DIARIO DE CLASES 06/07/2011
POR PAOLA BETANCOURT 042

El día de hoy estuvimos conversando sobre nuestro proyecto final y sobre qué base lo vamos a realizar, es decir, si nuestra planificación sería conductista o constructivista (Matriz I o Matriz II). Para sorpresa de todos o de la mayoría (para no generalizar) debemos escoger el tipo de planificación dependiendo del tema del cual trataremos en dicha planificación, también es importante tener en cuenta el tipo de población con la cual trabajaremos para poder decidir el la teoría que usaremos en la planificación. Eso en particular no lo sabía, de hecho pensé que debíamos hacer dos planificaciones, una conductista y otra constructivista para presentar nuestro proyecto en dos perspectivas distintas con un mismo tema. Yo ya había escogido uno que cumpliera con ese requisito, que según yo, era indispensable. Hoy ya supe que no era así el asunto y ahora lo tengo mucho más claro y bien definido cómo presentaré mi proyecto. La clase de hoy atrajo mucho mi atención, yo siempre acostumbro a escuchar a la gente aunque el tema no me interesa, sólo por cortesía, pero hoy la profesora llamó mi atención al explicar sobre la película energía del Prof. Simón, debido a que la estrategia usada en la película según lo que explicaba la profesora era un nuevo parámetro de aprendizaje para atraer la atención de los muchachos y de una manera tan dinámica que no se aburrirían ni verían complicado el tema de la Energía.
Por otro lado, hoy se dieron las fechas de la presentación del proyecto y hablamos sobre la evaluación. Cosa que quizá muchos de mis compañeros no tenían del todo claro.

Gracias a todos por ser parte de éste foro y ayudar a que la clase de currículo en la sección 042 sea posible.

PAOLA BETANCOURT 042
C.I: V-18816362 [justify]
avatar
Paola Betancourt

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 27
Localización : Caracas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.