Últimos temas
» Análisis de la película ¿qué rayos sabemos?
Mar Jul 19, 2011 5:29 am por isaias tovar

» Análisis de la “nueva concepción de currículo como espacio público”
Mar Jul 19, 2011 5:24 am por isaias tovar

» Diario de clase
Mar Jul 19, 2011 5:20 am por isaias tovar

» Análisis de la Película Que rayos sabemos
Lun Jul 18, 2011 9:30 pm por yuradelva

» Diario de Clase #9
Lun Jul 18, 2011 4:04 pm por yuradelva

» Diario de Clase #8
Lun Jul 18, 2011 2:52 pm por yuradelva

» Diario de Clase #7
Lun Jul 18, 2011 1:00 pm por yuradelva

» Diario de Clase #5
Lun Jul 18, 2011 11:57 am por yuradelva

» Análisis de la película. ¿Qué rayos sabemos?
Lun Jul 18, 2011 9:51 am por Andreina Reyes

Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados.
El último usuario registrado es yeilet09

Nuestros miembros han publicado un total de 259 mensajes en 176 argumentos.
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


clase numero 8

Ir abajo

clase numero 8

Mensaje  julio.bandres el Dom Jul 17, 2011 12:33 pm

En esta clase tocamos mucho mas a fondo el curepo del trabajo tomando en cuenta los parametros fijados por el manual upel, y poder desarrollar de una manera ordenada las ideas y proposito de estudio que la podemos basar en el metodo cuantitativo o en la metodologia positivista

Titulo
Autores
Inroduccion
Antecedentes
Justificación
Problema

Esta clase dio por resultado muchas interrogantes referente a que es lo que se debe hacer primero en medio del proyecto, donde las respuestas dadas por la profesora nos hicieron tomar en consideración ciertos aspectos a evaluar con respecto a la elaboración del cuerpo del trabajo, donde dependiento de que tipo de investigación podremos elaborar el proyecto.


Julio Cesar Bandres

julio.bandres

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.