Últimos temas
» Análisis de la película ¿qué rayos sabemos?
Mar Jul 19, 2011 5:29 am por isaias tovar

» Análisis de la “nueva concepción de currículo como espacio público”
Mar Jul 19, 2011 5:24 am por isaias tovar

» Diario de clase
Mar Jul 19, 2011 5:20 am por isaias tovar

» Análisis de la Película Que rayos sabemos
Lun Jul 18, 2011 9:30 pm por yuradelva

» Diario de Clase #9
Lun Jul 18, 2011 4:04 pm por yuradelva

» Diario de Clase #8
Lun Jul 18, 2011 2:52 pm por yuradelva

» Diario de Clase #7
Lun Jul 18, 2011 1:00 pm por yuradelva

» Diario de Clase #5
Lun Jul 18, 2011 11:57 am por yuradelva

» Análisis de la película. ¿Qué rayos sabemos?
Lun Jul 18, 2011 9:51 am por Andreina Reyes

Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados.
El último usuario registrado es yeilet09.

Nuestros miembros han publicado un total de 259 mensajes en 176 argumentos.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

4to diario de clases Ligia Fernandez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4to diario de clases Ligia Fernandez

Mensaje  ligia fernandez el Sáb Feb 05, 2011 7:03 pm

U.P.E.L
Caracas, 19 de Enero de 2011
Nombre y Apellido: Ligia C. Fernández F. 18676030
Sección: 009
Prof.: Geitza Rebolledo
4 Día resumen de la película

Hoy en este día de clases, pudimos conversar y dialogar algo más allá de nuestras propias realidades. Hoy nos salimos un poco más de nuestra perspectiva de clases, ya que todo se enfocó a una realidad de la vida normal que estamos pasando como país y como hermanos que somos todos, que fue la tragedia de este año acerca de las lluvias que devasto todo a su paso dejando así a muchas personas dignificadas, familias, niños, adultos han sufrido este terrible daño tanto física como psicológicamente pero en este caso ¿Que podemos hacer? ¿Quién nos socorra con toda esta problemática? Es difícil entender las cosas desde este punto de vista por la crisis nos agobia, pero debemos tener calma y esperar aunque sea difícil pero es el remedio para lo que estamos pasando, me impacto ver a una de esas personas pasar por todo ello y así como ella sentía ese dolor yo también porque es mi hermana de país y nosotros como personas debemos ayudar en lo que podamos a todas esas personas que han estado así.
Luego de hablar de esta problemática tan difícil, empezamos la clase y empezamos hablar acerca de la película antes vista por algunos alumnos y mi presente, ¿Qué es la realidad? ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué hacemos aquí? Son preguntas que a veces no nos podemos responder, pero cada uno de nosotros tiene un propósito que con el pasar de cada día vamos descubriendo cual es la misión de nosotros aquí. Estas preguntas que inducen a esta aventura de lo que es la película son cuestiones profundas de científicos, filósofos y místicos que lo abordaron hacen miles de año. Esta expedición o exploración nos lleva a percatarnos de lo desconocido y, apreciar lo profundo del misterio.

ligia fernandez

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba