Últimos temas
» Análisis de la película ¿qué rayos sabemos?
Mar Jul 19, 2011 5:29 am por isaias tovar

» Análisis de la “nueva concepción de currículo como espacio público”
Mar Jul 19, 2011 5:24 am por isaias tovar

» Diario de clase
Mar Jul 19, 2011 5:20 am por isaias tovar

» Análisis de la Película Que rayos sabemos
Lun Jul 18, 2011 9:30 pm por yuradelva

» Diario de Clase #9
Lun Jul 18, 2011 4:04 pm por yuradelva

» Diario de Clase #8
Lun Jul 18, 2011 2:52 pm por yuradelva

» Diario de Clase #7
Lun Jul 18, 2011 1:00 pm por yuradelva

» Diario de Clase #5
Lun Jul 18, 2011 11:57 am por yuradelva

» Análisis de la película. ¿Qué rayos sabemos?
Lun Jul 18, 2011 9:51 am por Andreina Reyes

Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados.
El último usuario registrado es yeilet09.

Nuestros miembros han publicado un total de 259 mensajes en 176 argumentos.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

7mo dia clases violencia en las escuelas y liceos ligia Fernandez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7mo dia clases violencia en las escuelas y liceos ligia Fernandez

Mensaje  ligia fernandez el Sáb Feb 05, 2011 11:29 pm

U.P.E.L
Caracas, 6 de febrero de 2011
Nombre y Apellido: Ligia C. Fernández F. 18676030
Sección: 009
Prof.: Geitza Rebolledo

7mo Día de Clases
Violencia en las escuelas

Hoy fue un día normal y sin muchos detalles solo extraer lo que hemos venido hablando el taller numero 2 una vez más, pero esta vez nos enfocamos muchísimo más en la parte de los filosóficos, sociólogo y psicológicos lo que más me llamo la atención fue que en la parte de los filosóficos se trata de la ontología, epistemología, axiología sabemos que la ontología es aquello que estudia el ser en general entonces estudiamos el ser en la educación de una forma digna pero muchas cosas no están en orden. Hoy dimos testimonios diferentes cosas que nos han pasado en nuestros lugares de trabajos aquellos que en si lo hacemos en instituciones de educación me quede impactada del cómo están las cosas en cada salón de cómo es posible de los estudiantes tengan su debida protección pero el docente ¿Dónde queda? No tenemos una protección como tal sino que tan solo debemos indignarnos y ver cosas que pasan sin meternos mucho, ¿Por qué? Por no permitir daños de los estudiantes a nosotros, cuántos casos han pasado que por nada más rasparle una materia a un estudiante muchos los que hacen es pagar o como pocos matar al propio profesor ¿en que Venezuela estamos?, me impacto el testimonio de mi compañera en cómo es posible que en su área de trabajo haya tantos estudiantes irrespetuosos, sin derecho a nada… ¿Qué es lo que nos falta para cambiar esta educación tan sin valores que hay hoy en día? Me pregunto ¿en dónde está la autoridad en este tipo de colegios, liceos? Ya no es uno sino miles de liceos en donde se ve la violencia en estos en donde más de uno han salido más heridos y hasta muertos por riñas, drogas y pleitos que han hecho aparecer la falta de valores que hay dentro y fuera del colegio, de la familia y demás. ¿Qué podemos hacer para cambiar este tipo de problemas? ¿Dónde quedaron los valores? Me pregunto yo misma ¿Que puedo hacer para cambiar a estos liceos y colegios un proyecto que se haga ejecutar o estrategias de prácticas para poder solucionar?

ligia fernandez

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba