Últimos temas
» Análisis de la película ¿qué rayos sabemos?
Mar Jul 19, 2011 5:29 am por isaias tovar

» Análisis de la “nueva concepción de currículo como espacio público”
Mar Jul 19, 2011 5:24 am por isaias tovar

» Diario de clase
Mar Jul 19, 2011 5:20 am por isaias tovar

» Análisis de la Película Que rayos sabemos
Lun Jul 18, 2011 9:30 pm por yuradelva

» Diario de Clase #9
Lun Jul 18, 2011 4:04 pm por yuradelva

» Diario de Clase #8
Lun Jul 18, 2011 2:52 pm por yuradelva

» Diario de Clase #7
Lun Jul 18, 2011 1:00 pm por yuradelva

» Diario de Clase #5
Lun Jul 18, 2011 11:57 am por yuradelva

» Análisis de la película. ¿Qué rayos sabemos?
Lun Jul 18, 2011 9:51 am por Andreina Reyes

Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados.
El último usuario registrado es yeilet09.

Nuestros miembros han publicado un total de 259 mensajes en 176 argumentos.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Caracas 25 de Noviembre de 2010. Cátedra: Currículo. Profesora: Geitza Rebolledo Alumna: Violeta josefina Requena Morales. ci. 10.577.304.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caracas 25 de Noviembre de 2010. Cátedra: Currículo. Profesora: Geitza Rebolledo Alumna: Violeta josefina Requena Morales. ci. 10.577.304.

Mensaje  Admin el Dom Feb 06, 2011 3:03 pm

Caracas 25 de Noviembre de 2010.
Cátedra: Currículo.
Profesora: Geitza Rebolledo
Alumna: Violeta josefina Requena Morales.
ci. 10.577.304.

REFLEXIÓN CLASE Nro 1
En nuestros primer encuentro con la docente de la cátedra de currículo la profesora geitza rebolledo fue bastante ameno, ya que después de las respectivas presentaciones se dio una dinámica que se generó de manera espontánea, sobre la palabra “CONCEPTO” y la palabra “DEFINICION” cada alumno tenia diferentes posturas al respecto y sobre todo la discusión se basó en cuanto a cómo deberíamos utilizar estos términos y el concepto de currículo o definición de currículo , la profesora dio una explicación de la diferencia de los dos términos y se logró establecer la diferencia de los mismos después de la explicación, luego la docente interrumpió unos 15 minutos de clases para detenerse a reflexionar con nosotros sobre el conflicto que hoy día mantiene las diferentes universidades del país y los profesores universitarios con el gobierno nacional en donde intercambiamos diferentes ideas y se explicó por quEé las clases iban a estar sujetas a el horario critico de este conflicto cosa que me parece perfectamente válida ya que estamos hablando de derechos legítimos que constantemente están siendo violados a los docentes que son herramienta fundamental para el desarrollo integral de todo venezolano.

Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario http://curriculo.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.