Últimos temas
» Análisis de la película ¿qué rayos sabemos?
Mar Jul 19, 2011 5:29 am por isaias tovar

» Análisis de la “nueva concepción de currículo como espacio público”
Mar Jul 19, 2011 5:24 am por isaias tovar

» Diario de clase
Mar Jul 19, 2011 5:20 am por isaias tovar

» Análisis de la Película Que rayos sabemos
Lun Jul 18, 2011 9:30 pm por yuradelva

» Diario de Clase #9
Lun Jul 18, 2011 4:04 pm por yuradelva

» Diario de Clase #8
Lun Jul 18, 2011 2:52 pm por yuradelva

» Diario de Clase #7
Lun Jul 18, 2011 1:00 pm por yuradelva

» Diario de Clase #5
Lun Jul 18, 2011 11:57 am por yuradelva

» Análisis de la película. ¿Qué rayos sabemos?
Lun Jul 18, 2011 9:51 am por Andreina Reyes

Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados.
El último usuario registrado es yeilet09

Nuestros miembros han publicado un total de 259 mensajes en 176 argumentos.
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Caracas 25 de Noviembre de 2010. Cátedra: Currículo. Profesora: Geitza Rebolledo Alumna: Violeta josefina Requena Morales. ci. 10.577.304. REFLEXIÓN CLASE Nro2

Ir abajo

Caracas 25 de Noviembre de 2010. Cátedra: Currículo. Profesora: Geitza Rebolledo Alumna: Violeta josefina Requena Morales. ci. 10.577.304. REFLEXIÓN CLASE Nro2

Mensaje  Admin el Dom Feb 06, 2011 3:05 pm

Caracas 25 de Noviembre de 2010.
Cátedra: Currículo.
Profesora: Geitza Rebolledo
Alumna: Violeta josefina Requena Morales.
ci. 10.577.304.
REFLEXIÓN CLASE Nro2
Debo comenzar al referirme a la clase número 2 que tenía mucho tiempo , que no asistía a una , en la que pudiera ir aprendiendo conceptos y material bastante denso que a veces se pone un poco tedioso si lo manejas con solo lecturas de guías pues creo que la idea de colocarnos en grupo y realizar una actividad en donde pudiéramos plasmar lo que habíamos leído de las guías en torno a una dinámica donde realizaremos mapa conceptual, mental, esquemas, en fin la libertad de poder expresar lo que comienzas a manejar a través de lo que has leído fue una experiencia muy agradable y divertida para todos se respiraba en el ambiente del aula de clase que los alumnos estaban relajados organizados y centrados en poder establecer las pautas de la docente para que luego de plasmarlo en papel bond , muchos marcadores de colores ,creyones , pudimos observar al final de la actividad como cada grupo con una misma línea dictada por la docente pero con visiones de mundo totalmente diferentes y a través de diversas formas de expresión escrita y a través de imágenes explicar el concepto de currículo desde el punto de vista de diferentes autores en donde encontrábamos a George Posner, Thomas H Brigge, UNESCO :CURRICULUM REVISON AND RESEARCH, y también algunos compañero reunieron conceptos y construyeron su propia definición y también trabajamos los tipos de currículo : oficial, operativo,oculto,nulo,adicional. Comenzamos a exponer de forma oral lo que habíamos plasmado en el papel bond y a explicar tanto los conceptos como los tipos de currículo solo dios chance a que dos grupos realizaran la exposición por lo que decidimos continuar en la próxima clase ya que es algo donde hay que detenerse y no realizarlo de manera atropellada por la premura del factor tiempo.


Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario http://curriculo.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.