Últimos temas
» Análisis de la película ¿qué rayos sabemos?
Mar Jul 19, 2011 5:29 am por isaias tovar

» Análisis de la “nueva concepción de currículo como espacio público”
Mar Jul 19, 2011 5:24 am por isaias tovar

» Diario de clase
Mar Jul 19, 2011 5:20 am por isaias tovar

» Análisis de la Película Que rayos sabemos
Lun Jul 18, 2011 9:30 pm por yuradelva

» Diario de Clase #9
Lun Jul 18, 2011 4:04 pm por yuradelva

» Diario de Clase #8
Lun Jul 18, 2011 2:52 pm por yuradelva

» Diario de Clase #7
Lun Jul 18, 2011 1:00 pm por yuradelva

» Diario de Clase #5
Lun Jul 18, 2011 11:57 am por yuradelva

» Análisis de la película. ¿Qué rayos sabemos?
Lun Jul 18, 2011 9:51 am por Andreina Reyes

Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados.
El último usuario registrado es yeilet09.

Nuestros miembros han publicado un total de 259 mensajes en 176 argumentos.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


8vo Diario de clases Ligia Fernandez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

8vo Diario de clases Ligia Fernandez

Mensaje  ligia fernandez el Miér Feb 16, 2011 9:28 pm

U.P.E.L
Caracas, 10 de Febrero del 2011
Nombre y Apellido: Ligia C. Fernández F. 18676030
Sección: 009
Prof.: Geitza Rebolledo

8VO DIARIO
Hoy para mi criterio estuvimos avanzando más en lo que fué el proyecto que estamos realizando, correcciones, aclaraciones, pero primero al yo al llegar a clases estaban reunidos un pequeño grupo de estudiantes con la profesora dialogando acerca de las cosas viejas o tiempos pasados como enfermedades, nuestros abuelos y hasta de cuantos hijos habian tenido que chistoso jajaj! Very Happy bueno luego de hacer todo esto tan interesante pasamos a lo que es la clase como tal estuvimos hablando un poco de los diferentes tipos de proyectos que cada grupo tiene, pero hablamos algo que me llamo la atencion y fué el conductismo que estava descrita en diferentes rasgos como el objetivo, contenidos, disciplina esto a mi criterio es algo que siempre va de la mano como con la autoridad, de que distintos profesores tienen diferentes enfoques al dar sus clases el conductismo es algo que tiene que ser eso y mas nada, no podemos hacer diferentes dinámicas o actividades sino lo que es y ya. yo no estoy de acuerdo con esto ya que como profesores debemos indagar más alla de todo dinámicas, dialogar, salirse de la rutina es aquello que dará como motivacion a los alumnos a seguir en lo que realmente ellos quieren, tambien hablamos algo como cognitivismo que es un proceso de aprendizaje, actividades y a esto es a lo que me refiero el diseñar diferentes estrategias para socorres al alumno es algo más siginificativo para ellos porque ponen en practica o praxis lo de su teoria que es la idea asi ellos podrán ver más alla y sentirse más con autoestima de llegar al final de su colegio, liceo y universidad.

ligia fernandez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.