Últimos temas
» Análisis de la película ¿qué rayos sabemos?
Mar Jul 19, 2011 5:29 am por isaias tovar

» Análisis de la “nueva concepción de currículo como espacio público”
Mar Jul 19, 2011 5:24 am por isaias tovar

» Diario de clase
Mar Jul 19, 2011 5:20 am por isaias tovar

» Análisis de la Película Que rayos sabemos
Lun Jul 18, 2011 9:30 pm por yuradelva

» Diario de Clase #9
Lun Jul 18, 2011 4:04 pm por yuradelva

» Diario de Clase #8
Lun Jul 18, 2011 2:52 pm por yuradelva

» Diario de Clase #7
Lun Jul 18, 2011 1:00 pm por yuradelva

» Diario de Clase #5
Lun Jul 18, 2011 11:57 am por yuradelva

» Análisis de la película. ¿Qué rayos sabemos?
Lun Jul 18, 2011 9:51 am por Andreina Reyes

Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados.
El último usuario registrado es yeilet09.

Nuestros miembros han publicado un total de 259 mensajes en 176 argumentos.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Planificación según Bloom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planificación según Bloom

Mensaje  JREG el Vie Mar 04, 2011 6:59 pm


Fecha: 17/02/20011
Cátedra: Currículo- Sección: 007

Temática a tratar: las partes del cuerpo humano.
Integrantes: Johana Escalona, Alexa Gil y Joel Carrasquel.

Objetivos (según Bloom)
 Conocimiento: “que el alumno sea capaz de definir las partes del cuerpo humano”
 Compresión: “que el alumno sea capaz de reconocer las partes del cuerpo humano”
 Aplicación: “que el alumno sea capaz de aplicar normas de higiene para su bienestar físico”
 Análisis: “que el alumno sea capaz de desarmar las partes del cuerpo humano a través de un modelo”
 Síntesis: “que el alumno sea capaz de ensamblar un rompecabezas del cuerpo humano”
 Evaluación: “que el alumno sea capaz de diferenciar las partes del cuerpo humano respecto a su identidad”








Fecha: 24/02/2011
Tema: planificación
Integrantes: Johana Escalona y Alexa Gil.

Matriz: 1 Plan de clase.

Contenido Objetivos Actividades de aprendizaje Evaluación Materiales
El cuerpo humano 1.- Conocimiento: definir las partes del cuerpo humano 1.1 el alumno debe observar su cuerpo y detallarlo.
1.2 El alumno debe diferenciar las partes de su cuerpo.
1.3 el alumno debe describir las partes de su cuerpo. Esquematizada de la siguiente forma:
* Verdadero-Falso
* Completación.
*Desarrollo. Imagen del cuerpo humano.
Modelo del cuerpo humano.
Rompecabezas del cuerpo humano.
Lista de cotejo.
2. Compresión: comprender y reconocer las partes del cuerpo humano. 2.1 El alumno debe reconocer las partes de su cuerpo.
2.2 El alumno debe señalar las partes de su cuerpo.
3. Aplicación: aplicar normas de higiene para el cuerpo humano. 3.1 El alumno debe ser capaz de aplicar normas de higiene en su cuerpo.
4. Análisis: analizar las partes del cuerpo humano. 4.1 El alumno reconocerá las partes del cuerpo humano a través de un modelo.
4.2 El alumno a través de una imagen del cuerpo humano debe identificar y enumerar las partes del mismo.
5. Síntesis: sintetizar las partes del cuerpo humano. 5.1 El alumno será capaz de armar un rompecabezas del cuerpo humano.
5.2 El alumno elaborará un resumen de las partes de su cuerpo.
6. Evaluación: de las partes del cuerpo humano. 6.1 El alumno evaluará a su compañero de clase a través de una lista de cotejo después que este realice un dibujo de su cuerpo con sus partes.


JREG

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.