Últimos temas
» Análisis de la película ¿qué rayos sabemos?
Mar Jul 19, 2011 5:29 am por isaias tovar

» Análisis de la “nueva concepción de currículo como espacio público”
Mar Jul 19, 2011 5:24 am por isaias tovar

» Diario de clase
Mar Jul 19, 2011 5:20 am por isaias tovar

» Análisis de la Película Que rayos sabemos
Lun Jul 18, 2011 9:30 pm por yuradelva

» Diario de Clase #9
Lun Jul 18, 2011 4:04 pm por yuradelva

» Diario de Clase #8
Lun Jul 18, 2011 2:52 pm por yuradelva

» Diario de Clase #7
Lun Jul 18, 2011 1:00 pm por yuradelva

» Diario de Clase #5
Lun Jul 18, 2011 11:57 am por yuradelva

» Análisis de la película. ¿Qué rayos sabemos?
Lun Jul 18, 2011 9:51 am por Andreina Reyes

Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados.
El último usuario registrado es yeilet09.

Nuestros miembros han publicado un total de 259 mensajes en 176 argumentos.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otros diarios de clase....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otros diarios de clase....

Mensaje  JREG el Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Diario 10. Johana Escalona

En el día de hoy estuvimos trabajando sobre la planificación de Bloom y nos colocamos en grupo para plantear una temática haciendo referencia a las 6 fases que plantea Bloom: conocimiento, comprensión, aplicación, análisis, síntesis y evaluación. Reconozco que se me hizo difícil plantear objetivos en función de las 6 fases que plantea Bloom en su modelo conductista, no creía que era tan engorroso hacer esto, ahora reconozco que los docentes que trabajan en función a este método no es nada agradable y flexible. Bueno pero como entre gusto y colores no han escrito los autores, entonces dependerá de cada docente su escogencia entre métodos y técnicas. Por otra parte trabaje en esta ocasión con una compañera llamada Alexa que es una chica muy agradable y atenta, realmente mi primera impresión cuando la vi en clase cambio mucho a cuando esta vez la trate por primera vez mas abiertamente, y me pareció una buena muchacha y súper amigable. Tengo que volverme a recordar que no todo es como lo vemos, es mejor profundizar más para poder discriminar más la personalidad de una persona.

Diario 11.

Continuamos trabajando con la planificación según Bloom pero esta vez realizamos una matriz, un plan de clase.
Nuevamente trabaje con Alexa pero en esta ocasión ella estaba con mucho dolor de cabeza y estaba preocupada por un examen que tenía más tarde al terminar esta clase. Bueno gracias a Dios que la profe nos dio oportunidad de terminar la actividad en casa y luego la montamos en el foro.
En realidad a veces las enfermedades y padecimientos, como nos quitan tiempo valioso de trabajo y que en definitiva sin salud no somos nada, no podemos desempeñarnos de la mejor forma en una actividad, no podemos sacar a relucir nuestras mejores habilidades y destrezas, no podemos pensar y razonar de la mejor forma, en fin no somos los mismos de siempre.
Espero en realidad Dios siempre gozar de buena salud por muchos años para poder dar lo mejor de mi cada día a todos los que me rodean sobre todo a mis seres queridos y a mis estudiantes que son los que día a día me dan mayor fuerza para ser mejor persona, para ser una mejor ser humano, para ser en realidad un modelo a seguir; un modelo con moral y valores que caractericen en mi el verdadero ser humano, ayúdame Dios ser mejor persona cada día.

JREG

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba