Últimos temas
» Análisis de la película ¿qué rayos sabemos?
Mar Jul 19, 2011 5:29 am por isaias tovar

» Análisis de la “nueva concepción de currículo como espacio público”
Mar Jul 19, 2011 5:24 am por isaias tovar

» Diario de clase
Mar Jul 19, 2011 5:20 am por isaias tovar

» Análisis de la Película Que rayos sabemos
Lun Jul 18, 2011 9:30 pm por yuradelva

» Diario de Clase #9
Lun Jul 18, 2011 4:04 pm por yuradelva

» Diario de Clase #8
Lun Jul 18, 2011 2:52 pm por yuradelva

» Diario de Clase #7
Lun Jul 18, 2011 1:00 pm por yuradelva

» Diario de Clase #5
Lun Jul 18, 2011 11:57 am por yuradelva

» Análisis de la película. ¿Qué rayos sabemos?
Lun Jul 18, 2011 9:51 am por Andreina Reyes

Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados.
El último usuario registrado es yeilet09.

Nuestros miembros han publicado un total de 259 mensajes en 176 argumentos.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

DIARIOS DE CLASES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIARIOS DE CLASES

Mensaje  ALEXA GIL el Mar Ene 18, 2011 5:38 pm

Clase 18-11-2010.
Observación de clase:
El primer día de clase me gusto mucho la actitud de la profesora, como docente del curso 009, me gusto el grupo entre compañeros. De este modo el tema de la clase fue conocernos uno a uno y discutir un poco sobre los proyectos que se van a elaborar ya que tienen una parte fundamental en la sociedad que estamos viviendo, que lleva por consecuencia la escases de valores humanos, que no se está recordando en las escuelas ni en los hogares. Hay que hacer reflexionar sobre lo que estamos viviendo hoy en día porque, mañana podrá ser por.

Clase 13-01-2011
Reflexión:
En esta clase hablamos lo que fue la problemática que vivimos en el país hoy en día, es curioso un país tan rico como es Venezuela tenga tanta limitaciones porque somos ricos en los mejores recursos que nos puede dar la naturaleza.
Sin embargo el 13 de enero se llevo una tipo foro en el salón de clase, la problemática de los dignificados que están alojados en las instalaciones del departamento de educación física sino a nivel nacional, personas que perdieron sus casa por problemas de lluvias, ¿pero eso será realmente? la problemática de las personas alojadas en refugios O eso será también culpa de los gobiernos anteriores gracias a él sobre poblamiento que tiene caracas una ciudad sobre poblada que todo es el caos total.
Pero de otro modo vemos que la humanidad no hace nada para solventar los caos presentados en los últimos tiempo, las familias viven sin resaltar los valores sociales y éticos que se les han enseñado ya sea en la escuela, en el hogar, o en la sociedad ,reglas que imparten el vinculo vicioso de la sociedad , en mi particular yo considero que los valores se están perdiendo gracias a esa forma de vida que estamos llevando ya sea por cuestiones políticas o de sociedad, hay que hacer algo para nosotros mismos, hay que poner un granito de arena para vivir mejor, sin maltratar al otro tener tolerancia unos con otro.
De la misma manera se puede destacar que la violencia se nos escapa de las manos, ¿por qué? Como sea posible que la delincuencia este cada día más azotada, que sorprende a cada uno de nosotros, quiero compartir con ustedes el caso de la joven de 19 años de edad asesinada de un tiro en la cabeza porque no quería que le quitaran su “bb”(Blackberry), pueden creer que el homicida podría ser su hermano de de 18 añitos, yo quede impactada por este caso, nada que esté a nuestro alcance, por otro lado el valor de la vida, por cosas materiales que si uno se pone a pensar no vale la pena perder la vida por cualquier cosa material. Yo creo que mi reflexión esta en los valores esenciales para el convivir en sociedad, “como maestros debemos orientar el valor de la vida “

ALEXA GIL

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba