Últimos temas
» Análisis de la película ¿qué rayos sabemos?
Mar Jul 19, 2011 5:29 am por isaias tovar

» Análisis de la “nueva concepción de currículo como espacio público”
Mar Jul 19, 2011 5:24 am por isaias tovar

» Diario de clase
Mar Jul 19, 2011 5:20 am por isaias tovar

» Análisis de la Película Que rayos sabemos
Lun Jul 18, 2011 9:30 pm por yuradelva

» Diario de Clase #9
Lun Jul 18, 2011 4:04 pm por yuradelva

» Diario de Clase #8
Lun Jul 18, 2011 2:52 pm por yuradelva

» Diario de Clase #7
Lun Jul 18, 2011 1:00 pm por yuradelva

» Diario de Clase #5
Lun Jul 18, 2011 11:57 am por yuradelva

» Análisis de la película. ¿Qué rayos sabemos?
Lun Jul 18, 2011 9:51 am por Andreina Reyes

Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados.
El último usuario registrado es yeilet09.

Nuestros miembros han publicado un total de 259 mensajes en 176 argumentos.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diario de Clase N° 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Clase N° 2

Mensaje  Luisa Perez el Mar Mayo 03, 2011 4:42 pm

Muy buenas tardes!
Al igual que me compañero Julio me pareció algo complicada la pagina del foro. Mas sin embargo, se que debo familiarizarme mas, ya que la profesora nos dio como alternativa este medio para publicar los diarios.
Con respecto a la clase como tal, me pareció muy extraña debido a que la profesora durante casi las 2 horas utilizó la cámara para grabarse tanto ella como a nosotros y esto me hizo cohibir demasiado. Otro hecho muy llamativo fue el hecho de tener a un compañero de semestre dando una pequeña introducción a la materia y explicando la función del foro, la verdad no se a que se deba esto pero si me pareció algo muy fresco.
Les agradecería por favor, decirme como enviar mis diarios privados, gracias.

Luisa Perez

Ver perfil de usuario

SALUDOS LUISA PEREZ

Mensaje  Admin el Mar Mayo 03, 2011 6:00 pm

Muy contenta de recibirte en el foro interactivo y de apoyo en la materia de curriculo, en realidad de los aspectos que expones me parece muy interesante tu descripcion de la clase y de la profesora filmando la misma con una camara, presumo que te abran explicado que existe un fenomeno que se da en el aula de clases y que se refiere a la dinamica que no es tan tangible en la misma a eso que sucede cuando una clase se genera y lo que envuelve a esta, en cuanto a lo del orden del foro me encantaria escuchar tus aportes en cuanto a como te gustaria la organización del foro y postearlos de una vez para debatir sobre estos y la manera de neviar los diarios de manera privada , aqui me detengo ya que debes postear los mismo para que todos lo miembros del foro podamos leerlos y expresar nuestras opiniones al respeto y la más interesada en leer tus diarios y la reflexion de la pelicula que rayos sabemos? sera la profesora geitza rebolledo que leera junto a nosotros tus aportes un abrazo y bienvenida. att violeta

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://curriculo.forovenezuela.net

Saludos

Mensaje  Edward el Mar Mayo 03, 2011 11:07 pm

Hola Luisa:

Ante todo, un saludo cordial deseándo todo excelente para tí. Como bien señalé anteriormente en mi contestación a Julio, la intención del foro tiene como objetivo poseer una herramienta tecnológica alternativa en donde el estudiante pueda interactuar en línea tal como ya lo hiciste al expresar tu punto de vista con relación al diario de clase pasada la cual fue bastante elocuente ya que realmente tampocó esperé que la Profesora grabara al curso de clase en la cual estás estudiante. No obstante, te puedo explicar el porque de mi presencia en la clase anterior.

En el Plan de Evaluación se tiene previsto realizar un proyecto de planificación investigativo con un valor de 30 puntos si más no recuerdo, en donde deberás elaborar un proyecto educativo con relación a una problemática existente o actual sobre un determinado factor que incida en el Currículo o de otra índole inherente. Yo fui invitado y seleccionado mediante la Profesora y mis otras 2 compañeras para darles una breve descripción de la Unidad Curricular como Preparadores al igual que la participación conjunta al evaluar. Este foro, en el cual estás ya registrada, fue producto final de nuestro proyecto curricular basado en una Planificación Constructivista con la justificación de señalar las necesidades que nosotros -incluyéndome- como estudiantes tenemos a la hora de investigar e interpretar todo lo relacionado a Currículo por ser una Unidad Curricular, tediosa, de mucha lectura y mucha indagacion. A su vez, la importancia de otros elementos que inciden como lo es el Poder Adquisitivo de cada uno de los bolsillos de los que estudiamos, el tiempo que se puede demorar en estar en una biblioteca investigando, factores exógenos como lluvias y desastres naturales, impresión, tinta, etc. Por consecuencia, este foro fue creado con la intención de buscar una alternativa tecnológica, rentable, de fácil acceso para las otras evaluaciones que se llevarán a cabo más adelante con nuestra participación hacia ustedes tratándo lo posible, en aprender más fácilmente tomando en cuenta el uso WEB como elemento actualizado y muy empleado por los estudiantes resaltando que la directríz está en una forma PRESENCIAL. La presencia en clase tuvo como objetivo conocer mediante este foro, las diferentes propuestas que pueden pensar para su proyecto y la utilidad del mismo para futuro.

Los diarios o las evaluaciones a futuro deben ser al menos posteadas para ser debatidas. Si prefieres puedes hacerlo en físico y anotarlas en cada clase que asistas de manera tal que puedas entregarlas en persona al finalizar el semestre.

Gracias por tu intervención en ofrecer tu percepción del foro e igualmente estaremos bastantes abiertos para cualquier sugerencia o idea que puedas aportar para mejorar el foro.

Saludos,

Edward.-

Edward

Ver perfil de usuario

Re: Diario de Clase N° 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba